top of page
  • Foto del escritorCelia García Castilla

APÁRTENSE, ESTOY MOTORIZADA

En mi primer enfrentamiento al volante el paso se estrechaba, el enemigo circulaba de frente y me tsssengayaerokeaseillo con muchos aspavientos. Quise mostrarme indiferente, ya sabéis, pasiva aunque aficionada a la navaja, pero no lo tengo muy practicado y se me escapaba una sonrisa tensa por la ilusión que me estaba haciendo todo esto. A un par de metros del cara a cara saltaron los limpiaparabrisas y ya los sudores diluyeron toda esperanza y dignidad. Embargada por la risilla nerviosa me juré que la próxima vez al menos tendría bien depilado el bigote.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Apártense, sigo mecanizada

En mi segundo enfrentamiento al volante el claxon de mi enemigo me acosaba mientras me incorporaba a una carretera nacional. ¿Tal vez se me había caído el bolso en el parking y me lo quería devolver a

bottom of page